Heredales pasión por la vida

o-GRANDMA-BETTY-facebook

Gente interesante…

La abuela Betty se convirtió en una celebridad luego de que su nieto Zach Belden (18) creara una cuenta en la red, mediante la cual colocaba fotos y videos de la paciente celebrando la vida. El joven buscaba atenuar el dolor de su abuela incentivando el contacto de ésta con amigos en el espacio virtual.

Por medio del mismo, los seguidores podían ver a la pícara mujer montada en una moto, bailando la canción “Happy” de Pharrell Williams, posando con su perro, entre otras curiosidades.

La cuenta que, al día de hoy, sobrepasaba los 700, 000 fanáticos, se convirtió en espacio de motivación para miles en el mundo.

“Tal vez aprendan algo de mí. He estado aquí 80 años, tal vez aprendan algo bueno de mí”, indicó la usuaria hace unos meses sobre su presencia en Instagram. Sin duda, la abuela Betty logró su cometido…

https://www.instagram.com/grandmabetty33/

 

http://www.eldiariony.com/2014/08/05/muere-betty-la-abuela-sensacion-de-instagram-fotos-y-video/

Autor: notariapublica78

GONZALEZ GARCIA ABOGADOS S.C. es un Despacho Jurídico con especialidad y experiencia de más de 25 años en la asesoría, defensa y representación legal de múltiples Empresas constituidas ya sea en Personas Morales o Físicas, nuestros valores son la eficiencia, honestidad, legalidad, compromiso y responsabilidad con nuestros clientes y diversas dependencias con las que interactuamos diariamente. Ahora tenemos el gusto de anunciar que fue otorgada la patente FIAT con el carácter de Notario Público número 78 en esta ciudad a nuestro Director General Lic. Raúl César González García, por tal motivo incorporamos este servicio a los diversos que ofrece nuestro despacho y nos ponemos a la orden de clientes, amigos y a la sociedad en general. Usted puede consultar o utilizar los servicios del notario público en los casos que celebre o intervenga en cualquier acto Jurídico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s