¿Por que acudir a un Notario?

dudas mujer

 

El notario te presta asesoramiento gratuito e imparcial y te indica el mejor camino para lograr con éxito tus objetivos dentro del marco que permitan la legalidad civil, mercantil, administrativa y fiscal.

Es fundamental que acudas al notario que libremente hayas elegido en la primera fase de la negociación. No firmes ningún tipo de acuerdo privado previo a la escritura pública sin haber consultado antes con tu notario y no tengas reparos en expresarle tus dudas y preocupaciones sobre cualquier cuestión relacionada con la tramitación de la escritura, con los impuestos, los registros… Si decides que por el momento no te conviene o no quieres hacer lo que proyectabas, el notario no te cobrará por esa consulta.

El notario tiene la obligación de asesorar jurídicamente, interpretar, configurar y autentificar con arreglo a la legalidad la voluntad de todas las partes y de forma especial a aquélla más necesitada de protección (artículo 147 del Reglamento Notarial).

Como funcionario público, el notario adecuará a la más estricta legalidad cualquier documento, declaración o acto que los particulares le soliciten y comprobará que los negocios queridos por la partes reúnen los requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico. Este control de legalidad te da las mayores garantías y la total seguridad de que tu contrato o negocio es definitivo, inamovible y eficaz.

Autor: notariapublica78

GONZALEZ GARCIA ABOGADOS S.C. es un Despacho Jurídico con especialidad y experiencia de más de 25 años en la asesoría, defensa y representación legal de múltiples Empresas constituidas ya sea en Personas Morales o Físicas, nuestros valores son la eficiencia, honestidad, legalidad, compromiso y responsabilidad con nuestros clientes y diversas dependencias con las que interactuamos diariamente. Ahora tenemos el gusto de anunciar que fue otorgada la patente FIAT con el carácter de Notario Público número 78 en esta ciudad a nuestro Director General Lic. Raúl César González García, por tal motivo incorporamos este servicio a los diversos que ofrece nuestro despacho y nos ponemos a la orden de clientes, amigos y a la sociedad en general. Usted puede consultar o utilizar los servicios del notario público en los casos que celebre o intervenga en cualquier acto Jurídico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s